Condiciones de Uso

 

Información general:
Regalaunbombón cumple las medidas de seguridad estipuladas por la Ley para la protección de datos que nos facilite. Éstos serán únicamente empleados para proporcionarle información de nuestros productos y el transporte de éstos. 

Para realizar un pedido debe escribirnos un e-mail a regalaunbombon@gmail.com, indicando el número de referencia y descripción del producto, la cantidad y el método de pago que más le conviene. Nosotras responderemos el correo electronico indicando los gastos de envío según el peso del paquete y indicando como ha de proceder al pago de su compra.

Los precios son válidos salvo error tipográfico.

Los colores de los productos expuestos pueden variar según las tonalidades y luminosidad de la pantalla de cada usuario, no haciendonos cargo de esta posible variación tonal.

Envios y tiempo de entrega:
El tiempo de entrega será de mínimo 7 días, dependiendo del material pedido, ya que hay productos que se realizan a mano y bajo modificación del cliente. El tiempo de entrega de los pedidos especiales variará en función de la dificultad de los mismos, enviando un  email al cliente en el momento en que enviemos su producto.

Métodos de pago:
Todos los pagos se harán mediante sistema paypal o transferencia bancaria.

Gastos de envío:
Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío. Todos ellos serán tramitados a través de Correos.
Los costes de este envío van entre los 4€ y los 8€ dependiendo del peso del producto. Este importe se especificará en el mail de confirmación del pedido. Todos los envios serán tramitados una vez se haya recibido el pago del mismo.



Para cualquier consulta no dude en escribirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario